Cohete Toledo 2018

JAHD EN COHETE TOLEDO 2018

 

JAHD participa en Cohete Toledo 2018, la segunda edición de este festival de arte contemporáneo convocado por La Casa Franca. Las históricas calles del centro de Toledo se empaparán de arte contemporáneo del 15 al 24 de Junio de 2018. Pintura, escultura, graffiti, performance, fotografía, etc. Las empedradas calles de la capital castellanomanchega acogerán la obra de decenas de artistas del ámbito nacional e internacional. Y entre ellos estará en Cohete Toledo José Ángel de la Hija Domingo, JAHD.

Miles de tubos de papel hechos uno a uno a mano llenarán un escaparate para mostrar a los habitantes de Toledo y a turistas de todo el mundo lo que este estudio ha creado tras horas de trabajo y una paciencia infinita. Otros escaparates estarán ocupados por artistas tanto españoles como internacionales. Algunos de ellos cuentan con una trayectoria que impresiona y una obra más que consolidada. Es por eso que consideramos todo un honor compartir festival con ellos.

REGRESO A TOLEDO

Y es que no nos podría hacer más ilusión que el primer festival en el que participa JAHD con su obra sea en el casco histórico de Toledo. En sus calles se terminó la primera obra realizada con esta técnica: Retrato de Shigeru Ban, precisamente dos años atrás. Desde entonces, la obra escultórica de JAHD ha evolucionado hacia un mayor equilibrio entre la imagen y el paisaje. Esta es una de las novedades que podréis ver el próximo mes de Junio en forma de obras inéditas (y alguna ya conocida).

Para los que aún no hayáis podido ver nuestras esculturas en persona, esta es una muy buena oportunidad para hacerlo. Estaréis rodeados de interesantes obras de otros artistas, además de un ambiente increíble. Estamos deseando que podáis acudir al evento y que disfrutéis de una de estas maravillosas jornadas. En ellas lo antiguo y lo contemporáneo se abrazarán en un enclave único y espectacular con Cohete Toledo 2018. Os esperamos.

Volver