UNA DE CINE, MONOS DE TRAPO

Tipo_ Diseño Gráfico

Monos de Trapo es un proyecto liderado por la diseñadora y dibujante Ximena Carvajal, junto al diseñador e ilustrador David de la Hija. Juntos han creado una línea de esbeltos animales de fieltro articulados, con un diseño limpio y una capacidad de detalle impresionante. Una de Cine es una de las secciones en las redes sociales de Monos de Trapo, un espacio en el que sus seguidores participan activamente.

JAHD ha colaborado con ellos realizando una serie de montajes con sus personajes insertados en carteles de películas. Si quieres ver sus diseños o algunos de los montajes podéis visitar su Facebook.

Type_ Graphic Desing

Monos de Trapo is a project leaded by the designer and cartoonist Ximena Carvajal, together with the designer and illustrator David de la Hija. Together they have created a line of graceful and elegant articulated felt animals, with a clean design and an impressive attention to detail. Una de Cine is a participatory space in their social networks.

JAHD has collaborated with Monos de Trapo making photomontages with their characters placed in movie posters. (Facebook.)